Josefina Montané el clon de Marilyn Monroe luego de su cambio de look para “The Covers”

0
126

La actriz nacional Josefina Montané es una de las tantas celebridades que está formando parte de la nueva producción musical de Mega “The Covers”.

Josefina Montané, ha sido otra de los famosos que se ha sometido a gran cambio de look para encargar a un artista internacional. En el caso de la actriz, la cantante a la que imitará será a Marilyn Monroe.

Luego de someterse a una gran transformación, se divulgaron varias imágenes y un video en los cuales se puede el cambio total de Josefina Montané. El cual impactó de forma positiva a todos sus seguidores y  a los del programa, debido a su gran parecido con la ya fallecida icónica artista.

“The Covers, tributo a las estrellas”, es la nueva producción de Mega, en la cual muchas de las celebridades del espectáculo Chileno participarán. Entre ellos competirán y se coronará al mejor imitador entre ellos.

Detrás de toda la producción que fue necesaria para llevar a cabo el show de Marilyn Monroe. La maquilladora que estuvo a cargo de la transformación de la actriz Josefina Montané fue Carla Gasic.

El prime fue responsabilidad de Carlos Figueroa, por otro lado, los vocal coaches Julia Grisent, Isabel Muñoz, Andrea Riquelme. Por último su coreógrafa oficial es la reconocida bailarina nacional Rosita Piulats.

Recordemos que “The Covers tributo a las estrellas”, será animado por Karla Constant y la  dinámica será distinta a la temporada anterior. Ya que participarán en competencia 48 concursantes en total, 8 por capítulo.

Todos ellos deberán enfrentarse al jurado que está conformado por el cantante chileno Beto Cuevas, el productor musical argentino Óscar Mediavilla y la actriz nacional Javiera Contador.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí