Lisandra Silva alborota las redes sociales con un bikini no apto para cardíacos (+FOTO)

0
87

Luego de publicar un bikinazo Lisandra Silva enciende las redes sociales

La hermosa modelo cubana Lisandra Silva publicó atrevidas fotografías que la hicieron merecedora de elogios por parte de sus seguidores.

De forma constante Lisandra ha compartido muchas fotos y distintas postales por medio de su cuenta de Instagram, donde ella relata todo lo que hace en el día y así se los comparte a sus seguidores internautas.

Ver también: Lisandra Silva recordó a su perrita fallecida por el día del perro y le dedicó un lindo mensaje (+FOTOS)

Hoy jueves a la cubana se le ocurrió la idea de jugar con lo que se le vino a la mente  y fue  subir unas fotos en bikini en las que se puede ver  un cuerpazo que deleita la vista de cualquiera y no apto para cardíacos.

«Nadar y relajarse» Así lo escribió en sus fotos, por supuesto que la reacción de los fans no se hizo esperar y a pocas horas de publicar, la hermosa modelo pudo conseguir más de 23 mil like.

«Devuélvete que te pasaste», «bellísima», «diosa, espectacular» y «perfección de mujer» Estos fueron algunos comentarios que se pudieron leer en esa publicación que causó furor, como se aprecia la modelo sale espectacular con un cuerpo envidiable que atrae la vista de cualquier mortal.

Aquí una prueba de la belleza que desborda Lisandra y que causó todo tipo de reacciones positivas  en Instagram a más de uno.

Redacción Gossipchile de fuente: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí