Luis Jara se mostró feliz por el avance del Matrimonio Igualitario en Chile

0
71

Luis Jara reflexionó sobre el futuro del país, el cual es el que muchos ciudadanos quieren para sus hijos.

Hace poco Luis Jara se pronunció a través de sus redes sociales sobre el avance del proyecto de ley de matrimonio igualitario en Chile, el cual fue aprobado en el Senado. Por eso, el cantante compartió en sus redes sociales una emotiva reflexión donde se mostró emocionado por el nuevo paso que se ha dado.

“Quiero compartir con ustedes mi opinión como ciudadano en mis redes sociales. Hoy no puedo ocultar mi alegría y orgullo por el avance de la Ley de matrimonio igualitario, donde basta que dos seres humanos se amen para que tengan los mismos derechos”, escribió en su Instagram Stories. 

VER TAMBIÉN – Daniela Ramírez encendió las redes sociales con unas fotografías con poca ropa

Luis Jata también habló sobre los cambios que está viviendo el país, y valoró el esfuerzo que están haciendo todas las comunidades.

“Porque además en la Constituyente se está marcando y reivindicando la presencia protagónica de nuestro pueblos originarios en las grandes decisiones que se viene para un nuevo Chile”, señaló.

Para terminar con la reflexión, Lucho Jara habló sobre el futuro y abogó por un ambiente de unión.

“Solo pido que quienes tengan esta responsabilidad en sus manos mantengan el clima de respeto y unidad que nuestro pueblo se merece. Ese es el verdadero Chile que queremos para nuestros hijos”, aseguró.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí