Mauricio Díaz fue dado de alta 48 días después de ser atropellado

0
115

El periodista Mauricio Díaz fue atropellado el pasado sábado 03 de junio, mientras manejaba su bicicleta por las vías de San Sebastián.

El integrante del programa “Héroes de hoy”, el cual es transmitido por la señal de TVN. Fue atropellado mientras iba en su bicicleta por la variante San Sebastián, en Cartagena, región de Valparaíso.

El golpe fue tan fuerte que el comunicador quedó en estado crítico y con varias facturas en sus extremidades. Además de esto también sufrió un traumatismo encefalocraneano (TEC), razón por la que tuvo que pasar varios días en recuperación en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

 

Ese accidente rápidamente fue cubierto por varios medios de comunicación y causó varias reacciones en sus seguidores. Esto debido a que el comunicador tiene una larga trayectoria en programas como “en su propia trampa” y “Contra viento y marea”.

Una de las tantas celebridades que le envió mensajes de apoyo al comunicador fue María Luisa Godoy. “Les pido todos sus rezos y energía para que pueda salir adelante. Y que se llegue a toda la verdad de lo que sucedió. Todo mi cariño para Mauricio y su familia”.

Ahora, luego de 48 días hospitalizado, por fin el comunicador fue dado de alta con un estado salud estable. Eso fue lo que comunicó su hermana Carola Díaz, a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias a [email protected] quienes oraron y enviaron buenas vibraciones durante todo este tiempo. Las energías positivas y la fe que nos transmitieron nos mantuvieron en pie cada día. Es cierto que orar y tener fe tiene resultados positivos, y sumado a toda la fuerza y ganas de vivir de Maury ha hecho que hoy, más temprano que tarde, él esté de vuelta con nosotras”.

Fue lo que publicó la hermana del comunicador, agradeciendo a todos los que se preocuparon por Mauricio Díaz cuando fue hospitalizado. “Jorge nuestro HÉROE quien no dudó ni un solo segundo en auxiliar a Maury. Pasando por todos los amigos y conocidos (como Luz y Bárbara) que nos prestaron ayuda tanto emocional como material sin esperar nada a cambio”.

 

Redacción de Gossipvzla y Página7. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí