Millaray Viera reveló que Steve Perry de ‘Yo Soy’ mantuvo su problema de salud en secreto por meses: “No le contó a nadie” (+VIDEO)

0
109

A través de sus Instagram Stories, Millaray Viera dio a conocer un inédito detalle sobre el problema de salud que afecta a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry.

Nicolás Cid, conocido por ser el imitador de Steve Perry de Journey, alcanzó la gloria en la tercera temporada del programa de imitaciones de Chilevisión. Además, fue invitado a la versión de Yo Soy: All Stars, donde están los 60 mejores imitadores de las tres temporadas del espacio.

Sin embargo, el joven decidió abandonar su lugar en la competencia por un complejo problema de salud que lo venía afectando desde hace varios meses.

Hace cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroides, entonces me veo en la necesidad de realizarme una cirugía luego, ya me está afectando en la performance también y quiero enfocar la energía para dedicarme a ello, para mejorarme pronto y estar al 100% con toda la gente que le gustan las canciones de Journey”, confesó Cid en su salida de ‘Yo Soy’.

VER TAMBIÉN – Imitador de Steve Perry reveló cuál fue el jurado que más lo ayudó para ganar ‘Yo Soy’

Este miércoles, Millaray Viera realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde le consultaron sobre el tema de la salida de Steve Perry.

“¿Sabías desde antes que el Nico Cid se retiraría del programa y el motivo?”, escribió un usuario.

“No, no tenía idea y por eso fue tan fuerte”, dijo de entrada la animadora.

Luego, detalló que “él no le contó a nadie y vivió durante varios meses esto. Creo que solamente su mujer sabía”.

Finalmente, tildó al cantante como “un valiente el Nico. Un besito. Ya lo echamos de menos“.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí