“No es justo” Crítica que lanzó imitador de Luis Miguel en “yo Soy” tras su salida del programa (+FOTO)

0
94

“No es justo” Así lo hizo saber Ricky Santos imitador de Luis Miguel después de haber abandonado la competencia en Yo Soy

Cabe recordar que “Yo Soy” ha sufrido bastantes cambios en las siguientes semanas con la salida de varios participantes, la última confirmada  fue  la de Luis Miguel quien lo interpreta precisamente Ricky Santos en esta temporada.

Después de que  hiciera oficial que no estaría más en la competencia  de dicho programa, el imitador de Luis Miguel alegó que no lo dejaron despedirse desde  las pantallas y esto por supuesto le frustró mucho.

Ver también: Un golpe duro, otro integrante de Yo Soy ha abandonado la competencia

El productor ejecutivo Carlos Valencia reveló al TiempoX, la razón por la que Ricky renunció al programa y fue porque le ofrecieron una propuesta de trabajo en el exterior.

“Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar”.

Pero todo parece indicar que las relaciones  de Ricky con Chilevisión no terminaron del todo bien, o eso fue lo que dio a entender el imitador mediante una publicación que compartió el día de hoy en su cuenta de Facebook.

“Como no me dejaron despedirme en pantalla en el programa YO SOY DE CHV esta noche haré un live por mi cuenta de Instagram @Rickysantos_Oficial”. Así lo hizo saber a través de la red social y puso al alcance los horarios de cuando transmitirá. Ricky mandó una reflexión sobre su estadía por el programa bastante interesante.

Con estas declaraciones en Facebook la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y le brindaron todo el apoyo en los comentarios que le dejaron en su publicación.

Redacción Gossipchile de fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí