“Ojalá que no traigas a Chile otra variante”: Critican a Anita Alvarado por anunciar su próximo viaje

0
66

Anita Alvarado le mostró a sus seguidores de las redes sociales que viajara junto a sus hijos, con quienes no había podido salir del país desde hace dos años.

Una vez más Anita Alvarado se encuentra en el ojo del huracán, pero en esta oportunidad no ha sido por su pasado o por sus polémicas con sus ex parejas.

Ahora, Anita Alvarado ha dado de qué hablar luego de que compartiera en sus redes sociales un video desde el aeropuerto de Santiago de Chile, donde reveló que se iría de viaje junto a sus hijos.

“Quiero ser agradecida de Dios porque hace más de dos años que no viajábamos con mis hijos. Estamos en el aeropuerto haciendo la hora. Estamos con mi amiga también”, comenzó diciendo mientras estaban en una de las mesas del aeropuerto comiendo mientras se acercaba la hora de su vuelo.

VER TAMBIÉN – Millaray Viera reveló que Steve Perry de ‘Yo Soy’ mantuvo su problema de salud en secreto por meses: “No le contó a nadie” (+VIDEO)

Como era de esperarse, el video generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas, muchos la criticaron por viajar en medio de la pandemia, mientras que otros le enviaron buenos deseos en su viaje.

“Felicitaciones anita que te pidieron para viajar”, “Que maravilloso cada carita de felicidad que mejor ? Pásenlo maravilloso las adoro 💞”, “Te mereces eso y mas👏👏 eres muy humilde y una gran madre disfruten su viaje❤️”, esos fueron algunos de los mensajes positivos que recibió.

Como te comentamos, muchos de los internautas se molestaron y le pidieron a Anita Alvarado que no trajera una nueva cepa del virus al país.

“Sin criticar, pero no que estaban las fronteras cerradas 😱😱”, “Le creíste al gobierno que está todo bien”, “Se supone q no se puede viajar fuera de chile 🇨🇱, y Anita casi la mayoría hemos estados encerrados, todos nos gustaría viajar, pero después sin llorar, ojalá que no traigas a Chile otra variante 😢”, “Como saliste? Si se supone q aun fronteras cerradas?”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí