Se acabó la espera: nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

0
76

Nació Ana, la primera hija de Carolina “Pampita” Ardohaín y el empresario, Roberto García Moritán.

Tras unos largos meses de espera, este 22 de junio en horas de la mañana, llegó al mundo la quinta hija de la actriz, Carolina “Pampita” Ardohain, quien es el fruto de su relación con Roberto García Moritán.

Según informó la amiga de la modelo, Luciana Pizzolorusso, quien también fue escogida como madrina de su bebé, la nueva integrante de la familia llegó al mundo a las 9:30 de la mañana de este jueves en el Sanatorio Otamendi por parto natural.

VER TAMBIÉN- Mauricio Díaz fue dado de alta 48 días después de ser atropellado

A pesar de que la ex pareja de Benjamín Vicuña mostró su proceso de embarazo a través de las redes sociales, no ha mencionado al respecto, no obstante, su amiga aseguró que Ana y Pampita se encuentran bien.

Cabe recordar que con la llegada de Ana, ya la mujer argentina tendría 5 hijos, tras el nacimiento de la fallecida Blanca el 2012, sumándose a Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

Por otra parte, la niña sería el tercer retoño de Roberto, quien tiene dos hijos, Delfina y Santino, quienes nacieron de un matrimonio que tuvo con Milagros Brito.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí