Comparten la primera fotografía de la hija de Pampita ¡Adorable!

0
97

Pampita se comunicó a través de una llamada telefónica con su programa “Pampita Online” para contar un poco como fue su parto.

Luego de nueve meses de embarazo y mucha felicidad y ansiedad por conocer a su bebé, llegó el tan esperado día y Pampita dio a luz a su quinta hija: Ana Moritán Ardohain, quien nació por parto natural el cual se llevó a cabo el 22 de julio en el Sanatorio Otamendi a las 9.30 de la mañana.

Luego del nacimiento de la pequeña, Pampita se comunicó a través de una llamada telefónica con su programa “Pampita Online”, para hablar sobre el parto y su nueva vida como madre de una recién nacida.

VER TAMBIÉN – Mila Correa hizo un llamado a vacunarse tras recibir segunda dosis: “No desaproveches la oportunidad“

“Enamorada, embobada, estamos con Robert (García Moritán) lo que no podemos creer”, dijo Pampita.

Además, Pampita reveló que: “Fue un parto muy largo, llevaba un montón de horas con contracciones muy dolorosas. No sé si estaba pendiente y estaba pendiente que al fin había nacido. Se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas”.

Bastante emocionada, Pampita mostró una fotografía del pie de su hija y luego su boca. Además, junto a ello reveló: “Es igual a las ecografías, tiene la boca más de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos”.

El mensaje de China Suárez

A pesar de que en el pasado tuvieron problemas por Benjamín Vicuña, María Eugenia “China” Suárez le envío un mensaje a Pampita públicamente. Todo sucedió a través de su cuenta de Twitter, donde la mencionó y le dejó cuatro emojis: un corazón, un oso, un moño rojo, y una beba.

Redacción GossipChile con Fuente terra.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí