¡CONFIRMADO!: La actitud de Helhue Sukni le costó su lugar en El Discípulo del Chef

0
107

Desde su primera aparición en el episodio estreno de la nueva entrega del programa de competencia culinaria, los televidentes pudieron notar el poco compromiso que tuvo la abogada con la competencia.

Es por esto que no dudaron en expresar sus disgustos por la actitud de la abogada Helhue Sukni. A través de la red social Twitter en donde también hicieron algunos memes sobre su pronta eliminación y su desinterés en el programa.

Recordemos que en la noche del pasado jueves 22 de julio, se estrenó el primer capítulo de   El Discípulo del Chef en la señal de Chilevisión. Una de las cosas que más destacó de este primer episodio, fueron las constantes discusiones entre Helhue Sukni y el chef Ennio Carota.

Es importante mencionar el cocinero italiano que tiene la responsabilidad de liderar uno de los equipos, eligió a la abogada Helhue para su equipo. Decisión de la que evidentemente no tardó en arrepentirse.

Esto debido a que durante todo el inicio de la competencia se dedicó a ver constantemente su celular. “Me parece que tiene algún tipo de vicio con el teléfono, ¿para qué tanto? Parece que le vamos a prohibir el uso del celular”.

Fue la primera advertencia de parte de Ennio Carota, esto mientras la abogada escuchaba unos audios que le habían enviado. Luego de tantas advertencias, Helhue Sukni se molestó y comentó lo siguiente.

“Estoy chata en esta hu… de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata”. Después de que su equipo perdiera la prueba, ella dijo antes de retirarse del estudio de grabación, “chiquillos, saben que yo me voy”.

Luego de esta salida, el chef italiano logró hacer que la abogada regresara a la competencia, sin embrago la felicidad no le duró muchos. Ya que a los minutos ella comenzó nuevamente a utilizar su teléfono, “dejamos los celulares por favor. Estamos cocinando, no podemos hacer eso”.

“Quiere hacer lo que ella quiere y esto no funciona así”, comentó Ennio Carota, quien no fue el único en notar el desinterés de  Helhue.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí