El debut de Víctor Díaz el “Zafrada”, se robó las miradas en el estreno de El Discípulo del Chef

0
94

El pasado jueves 22 de julio, se estrenó el nuevo programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef, un espacio de competencia culinaria en el que los participantes serán reconocidos rostros de la farándula chilena y del mundo del espectáculo.

Durante el primer capítulo de esta temporada, cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de presentarse a través de un desfile. Luego de esto fueron divididos en equipos, los cuales estarían al mando de cada uno de los chefs internacionales.

De todos los concursantes, hubo uno de ellos que más llamó la atención con su presentación y que generó varios comentarios positivos. Los cuales fueron publicados en la red social Twitter de parte de los televidentes del programa y sus seguidores.

Se trata de Víctor Díaz, quien desde febrero del año 2010 es conocido como “Zafrada”. Esto debido a la forma en cómo relató el terremoto que ocurrió en la comuna de Iloca y su aparición en las redes sociales.

Actualmente Víctor Díaz tiene 19 años y estudia Ingeniería Agrícola, lo que lo mantuvo alejado de la fama y de las cámaras durante mucho tiempo, hasta ahora. Durante el episodio estreno de esta producción, “Zafrada” fue ubicado en el grupo de Sergi Arola, Giuliana Sotela, Kenita Larraín, Fabricio Vasconcellos y Renata Bravo.

La reaparición de Víctor Díaz, generó que muchos sacaran del baúl de los recuerdos al pequeño niño de Iloca. Luego de su participación en el primer episodio del programa, ya se convirtió en el favorito de público.

Redacción de Gossipvzla y BioBioChile.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí