Hay amor en el aire de la cocina de El Discípulo del Chef, Álvaro Morales y Gala Caldirola embelesaron a los televidentes con su feeling

0
92

La noche del pasado jueves 22 de julio,  Chilevisión estrenó la segunda entrega de la competencia culinaria El Discípulo del Chef.

La cual está caracterizada por la presencia de 18 personalidades reconocidas del mundo del espectáculo chileno, quienes estarán en las manos de 3 chef internacionales. Desde el primer capítulo, algunos de estos participantes necesitaron solo unos segundos en pantalla para llamar la atención de los espectadores.

Tal fue el caso del actor Álvaro Morales y la modelo Gala Caldirola, quienes fueron escogidos por la chef Carolina Bazán para formar parte del equipo salud. En un momento de la competencia, cuando se encontraban en su primera prueba de equipo tanto a Gala como a Álvaro les tocó trabajar juntos.

Su tarea consistía en pelar papas, mientras realizaban esto, se les pudo ver muy sonrientes y cariñosos entre ellos. Lo que de inmediato generó que los televidentes comenzaran a inundar Twitter con mensajes en los que resaltaban la evidente química que había entre ambos.

Una escena en particular se dio, cuando la modelo sin querer le salpicó un agua caliente a su colega en la cocina. Situación que fue tomada con tranquilada por el actor y le respondió con una broma.

“Me están atacando mis compañeros”, acusó entre risas Álvaro Morales, quien luego de este encuentro brindó sus declaraciones sobre su compañera de equipo. “Cocinar con Gala siempre es bueno, linda ella, hermosa”.

Gala, al referirse al actor, no dudó en devolverle los halagos. “Me gustó mucho trabajar con Álvaro. Los dos tenemos una personalidad bien livianita y creo que cuadramos muy bien. Me cagué de la risa y eso es lo que más me gusta de todo esto al final, disfrutarlo”.

Tanta fue la química que los televidentes vieron entre ellos, que cuando el primer capítulo de El Discípulo del Chef llegó a su fin. Estos comenzaron a emparejarlos sentimentalmente aprovechando el hecho de que ambos actualmente están solteros.

Redacción de Gossipvzla y Página7. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí