Kenita Larraín y su actual relación con Giuliana Sotela: “La vida me da la oportunidad para reencontrarme con ella”

0
81

La numeróloga dio detalles de la primera vez que tuvo un encuentro con Giuliana Sotela, la exesposa de su exesposo.

Este jueves 22 de julio se estrenó por Chilevisión el nuevo ciclo del programa culinario ‘El Discípulo del Chef’. La nueva edición del espacio de cocina fue muy esperada por los televidentes por varios aspectos, pero principalmente porque se trata de una versión “VIP” en la que los participantes son figuras famosas a nivel nacional.

Son 18 los famosos que deberán enfrentarse en la cocina, siendo guiados por reconocidos chefs, para llegar a instancias finales de la competencia.

VER TAMBIÉN – “Al final decidió que no”: Mayte Rodríguez estuvo a punto de ser parte de ‘El Discípulo del Chef’

Uno de los detalles que más llamó la atención del primer capítulo, donde se formaron los grupos de famosos que guiará cada chef, fue que Kenita Larraín y Giuliana Sotela quedaran en el mismo equipo. Recordemos que ambas fueron esposas del extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos’.

Sobre el grupo en el que le tocó estar, el cual guiará Sergi Arola, Kenita Larraín dijo que “de los compañeros que me tocaron en el equipo conocía de antes a Renata (Bravo), a Giuliana… bueno, como todos saben”.

Captura | CHV

Luego, aclaró que a pesar de haberla visto antes (hace 17 años) no la conocía tanto, ya que “nos vimos un par de veces y sí, creo que quedó una relación, en ese momento, bastante tensa”.

Finalmente, dejó entrever que actualmente existe una relación sana entre ambas, ya que incluso se les ha visto bastante unidas en el programa de cocina. “Creo que hoy la vida me da la oportunidad para reencontrarme con ella”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí