Matías Vera reveló que llegando al Barrio Bellavista fue drogado y le robaron

0
91

El pasado jueves 22 de julio se transmitió un nuevo capítulo del programa “Aquí Somos Todos” a través de Canal 13.

El tema principal de ese jueves, fue la cantidad de robos que han tenido el mismo modus operandi, drogar a sus víctimas para húrtales sus pertenencias. Uno de los primeros casos que se analizaron en el espacio, fue el de María.

Ella, una mujer a quien drogaron con una sustancia conocida como Burundanga para luego robarle. Siguiendo esta línea, el periodista Matías Vera, relató una experiencia muy simular que vivió en carne propia.

Historia que impactó mucho a sus colegas del programa, el comunicador comenzó contando que el sucedo se llevó a cabo en el  Barrio Bellavista. Esto cuando apenas llegaba de la capital, luego de terminar sus estudios en Concepción.

Siguió contando que luego de salir de una discoteca y luego de dejar a unos amigos en sus casas, fue interceptado por un hombre. Quien le aseguró que estaba perdido y necesitaba de su ayuda para llegar a su destino.

“Se me acerca una persona, un hombre joven, tiene que haber tenido unos 25 años o quizás un poco más, y me dice ‘Compadrito, sabes que yo no soy de acá, mis amigos me dejaron botado, se fueron y yo no sé dónde tomar la micro’”.

Sin embargo  Matías Vera  al apenas haber llegado a ese lugar, tampoco sabía cómo llegar al sitio al que hombre supuestamente tenía que ir. Razón por la cual solo lo acompaño hasta el metro y esperaron a que abrieran.

“Yo me senté con él en las bancas que están al borde del río,  rodeados de los puestos de la gente que vende, los comerciantes. Y había mucha gente y nos pusimos a conversar, me contó de su vida”.  Luego añade que le dio solo un trago a la cerveza y despertó 5 horas después en su cama, sin saber cómo llegó hasta ahí.

Comentó que su amigo al día siguiente le contó que llegó al apartamento acompañado de cinco personas. “Fue impresionante, muy chocante, probablemente una de las cosas más traumantes que he vivido en mi vida”.

Para luego finalizar que en ese trayecto de tres cuadras desde los bancas hasta du apartamento, había sido víctima de un robo y drogado.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí