Mónica Rincón fue víctima de una violenta situación que vivió

0
89

 

Situación peligrosa que le tocó vivir a la periodista Mónica Rincón y que por suerte no tuvo mayores consecuencias

La periodista Mónica Rincón, había sido víctima de una violenta situación, un intento de asalto que se presentó el pasado 18 de junio cuando estaba cubriendo todos los sucesos que ocurrían en las primarias presidenciales.

Ver también: Mónica Rincón arremetió contra el gobierno por la boda de Tiane Endler en Francia Aquí no existe el matrimonio igualitario“

Esta información salió a la luz hace poco y por supuesto las reacciones fueron de sorpresa e impacto. En el caso de CHV  y CNN Chile, no quisieron revelarlo y prefirieron que se mantuviera en secreto.

Según informaciones filtradas donde se entregaron detalles del asalto que había sufrido la comunicadora, ella salió en su vehículo del canal donde está trabajando, entonces fue asechada por  un auto desconocido con dos antisociales que tenían  armas de fuego.

Aunque lo bueno fue que los planes de los delincuentes se frustraron, no tenían idea que Mónica iba a reaccionar rápidamente y aceleró el auto pasando por el bandejón  central para evitar ser asaltada.

En el intento ella chocó con una señalización que se encuentra todavía en el pavimento, según informaron algunas fuentes cercanas que así había sido.

Después de este gran susto la periodista se dirigió a la Cuarta Comisaría de Santiago Centro, haciendo la denuncia oportuna , luego regresó al canal pidiendo que lo que pasó se mantuviera en total secreto, pero no fue así,  porque después salieron a la luz muchos detalles de esa situación peligrosa  que le tocó vivir.

Redacción Gossipchile de Fuente: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí