“Nadie más tiene guata”: Jorge Zabaleta responde a las críticas que ha recibido por su cuerpo

0
121

El actor reclamó que desde el inicio de su carrera en el mundo de la televisión, siempre lo han “guatoneado” desde que entró a la televisión.

Hace poco, junto a Javiera Contador se refirió y respondió a todas las críticas que últimamente ha recibido por su cuerpo. Además señaló el hecho de que desde que comenzó su carrera en diversas ocasiones ha sido “guatoneado”.

Este tema fue comentado y analizado en un espacio virtual que se transmite a través de la red social Instagram, junto a los comunicadores Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. Junto a ellos se encontraba Javiera Contador y el mismo Jorge Zabaleta como invitado.

Entre los cuatro, el primer tema que conversaron juntos fueron los shows online y los malabares que han tenido que hacer los artistas desde que empezó la  pandemia. El siguiente tema, fueron las críticas que cada uno de ellos recibe de algunos internautas a través de las redes sociales.

Momento de la conversación que Jorge Zabaleta aprovechó para comentar que es “mecha corta”, por lo tanto no duda en responder a comentarios mal intencionados.

Luego de esta afirmación, Javiera Contador le preguntó qué era exactamente lo que le molestaba de los comentarios. Siguiendo seguida por Pedro Ruminot, quien comentó que podían hacer algo tan simple como desviarlos o desactivarlos.

A esto, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, respondieron que les molesta “en general todo”, en especial “cuando nos guatonean, cuando nos dicen ‘están bien hinchaditos los dos’”. Luego de esto el actor añadió, “weón, el único galán de teleseries con guata en la historia. Nadie más tiene guata”.

Pancho Saavedra, le preguntó al intérprete si siempre tuvo guata, a lo que Jorge Zabaleta le contestó que sí. Afirmando que cuando llevó a cabo las escenas con “la javi” tenía “guata”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí