Pareja de Nayara Vit levanta sospechas tras supuesta ausencia en su funeral

0
120

Rodrigo Del Valle no habría asistido al funeral de su fallecida pareja Nayara Vit, lo que rápidamente generó especulaciones en torno al caso.

Hace algunos días, Vanesa Borghi dio a conocer que la expanelista de Toc Show, Nayara Vit, falleció tras caer de un doceavo piso en un edificio ubicado en Las Condes. Desde el primer momento en el que se anunció su muerte, se dispararon teorías de un posible suicidio.

Por ahora, en la investigación se barajan varias hipótesis, como la de homicidio, caída accidental y suicidio. Sin embargo, este último es el menos posible según los antecedentes que se conocen, ya que su familia asegura que Nayara no mostraba indicios de querer acabar con su vida y salieron a colación audios de WhatsApp en los que la brasileña indicaba a la directora del colegio de su hija que asistiría sin falta al próximo día.

Uno de los aspectos más sospechosos del caso es el hecho de que su pareja Rodrigo del Valle supuestamente estuviera presente al momento de la tragedia, y no solo eso, sino que habría discutido con la modelo poco antes de su muerte. Recientemente también se dio a conocer un antecedente que serviría de prueba para mostrar el lado “agresivo” del sujeto.

VER TAMBIÉN – Amiga de Nayara Vit habló sobre violento conflicto que tuvo la modelo: “Vino esta persona que no conocía y le pegó”

Ahora, según consignó Publimetro, Rodrigo del Valle no asistió al funeral de Nayara Vit, el cual se realizó este jueves 22 de julio. 

En Hola Chile aseguraron que la pareja de Nayara también intentó hacer trámites para que le entregaran el cuerpo y cremarla, pero no pudo debido a que seguía casada con otra persona. Podrían generarse más sospechas porque el actual novio quería ir a hacer trámites sabiendo que todavía ella estaba casada”, comentaron en el tardinal de La Red.

La misteriosa muerte de una joven modelo brasileña que cayó desde un piso  12 en Chile y qué dicen las autoridades – Prensa Libre

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí