Tonka Tomicic se toma con humor el final de “Bienvenidos”y sugirió como darle su despedida

0
80

Tonka Tomicic ya se ha resignado  a que el programa “Bienvenidos” ya no va a salir más en la pantalla

El equipo de  “Bienvenidos” realizó  un segmento  especial   desde el restaurante “Los Buenos Muchachos”, el cual debe ser cerrado  a consecuencia  de una expropiación, por lo tanto los  presentadores de dicho programa Amaro Gómez Pablos y Tonka Tomicic  tuvieron una conversación con el dueño del lugar.

Ver también: Nos queda tiro: Tonka Tomicic revela fecha aproximada del fin de Bienvenidos (+VIDEO)

La charla fue relajada y en ella se habían recordado las  anécdotas que se vivieron en el conocido restaurante y también se habló de  la pena que tenía el hombre encargado de “Los buenos Muchachos”  Muchos colegas, también periodistas quedaron en el aire, así lo expresó Rodrigo Pérez con una sonrisa, el 31 de julio el local cumple  83 años.

“A mí me cuesta conversar contigo. Cuando tomé la decisión de que ya no iba ‘Los Buenos Muchachos’ y que íbamos a vender, me demoré dos semanas en decírselo a alguien”, Así lo hizo saber Ignacio dueño del restaurante  que se siente como si le quitaran la identidad.

Tonka Tomicic tiene una idea para despedir a “Bienvenidos”

El propietario de “Los Buenos Muchachos” indicó que no había logrado hacer entrar en razón a la contraparte y  que desde su punto de vista el lugar es fundamental  en la cultura popular.

Tonka preguntó que cuando cerraban sus puertas  ya que  todo el equipo de “Bienvenidos” se pondría de acuerdo para acercarse allí.

La respuesta que  recibió de parte del dueño del local es que iban a funcionar hasta el último día que quede. La animadora dijo que al igual que ellos y sonrío.

Ignacio alegó que al parecer el tema en común era la “despedida”  entonces Rodrigo dice que dicha despedida  del equipo  sería en el sitio y allí la animadora plantea una idea para decirle adiós  al programa que saldrá del aire este año.

La propuesta  es que todos los meses que les queden se haga una despedida por mes, que ella haría la  de agosto, Amaro la de septiembre y Sergio haría la del mes de octubre, esta  idea  fue aprobada por el notero del programa.

Redacción Gossipchile de fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí