El efusivo mensaje de Fernando Solabarrieta luego de que su padre superara el Covid-19: “¡Qué bueno tenerte de vuelta!” (+FOTO)

0
118

El relator deportivo agradeció a la vida luego de que su padre superara el Covid-19 y fuera dado de alta en los recintos hospitalarios donde fue atendido.

En junio de este año, Fernando Solabarrieta habló sobre el delicado estado de salud de su padre en ‘De Tú a Tú’, el programa de conversación de Martín Cárcamo. El periodista contó que fueron días oscuros, pero que su papá pudo superar la enfermedad. “El día que llamó el doctor, porque protocolarmente solo se informa una vez al día lo que está pasando, y nos dijo ‘don Ciro pudo despertar, lo sacamos de la intubación’, nos abrazamos con mi mamá y nos pusimos a llorar”, detalló en aquel entonces.

Este domingo volvió a hablar al respecto, redactando una emotiva dedicatoria a su padre y agradeciendo a todas las personas que brindaron su apoyo durante la emergencia.

“¡Qué bueno tenerte de vuelta en casa papá! ¡Todavía nos faltan algunas cosas que hacer juntos! Luchaste como un gran guerrero contra el virus y me diste otro inmenso ejemplo de cómo se le pelea al destino y se triunfa ante la adversidad. ¡Te amo viejo!”, escribió en la descripción del post donde compartió una fotografía junto a él.

VER TAMBIÉN – Fernando Solabarrieta habló sobre su problema con el alcohol: “Yo pasaba el límite”

Por último, se enfocó en agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió y a los profesionales que atendieron a su padre. “Gracias de todo corazón a todos los que estuvieron con nosotros, a la familia y los amigos que nos dieron tanto amor. Y gracias a todos los inmensos profesionales de la salud que ayudaron a que hoy estés aquí”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí