Naya Fácil confesó que hace el amor con los hombres y después no los pesca: “Ese es mi trabajo… A eso me dedico” (+VIDEO)

0
102

La carismática influencer Naya Fácil hizo una inesperada confesión luego de haber sido consultada sobre la cantidad de hombres con los que había estado.

Naya Fácil fue la más reciente invitada de Pamela Díaz en su programa de entrevistas Sin Editar, del cual estrena una nueva entrega cada domingo. En la instancia, la influencer habló sobre su actualidad laboral y reveló algunos detalles de su vida privada.

Durante la entrevista, Naya Fácil comentó cuál fue el origen de su seudónimo, con el que se ha hecho reconocida en las plataformas digitales y ha ganado miles de seguidores.

VER TAMBIÉN – “¿Por qué tu nombre?”: Naya Fácil explicó el origen de su seudónimo (+VIDEO)

Otro de los momentos más destacados del distendido encuentro fue cuando Pamela Díaz realizó la dinámica de preguntas y respuestas y le consultó a su invitada si le hubiese gustado ser hombre.

“Sí. Pero igual ya tendría como 50 demandas por pensión alimenticia porque me encantaría andar con todas”, respondió la joven, sorprendiendo a Pamela Díaz.

“Si ya como mujer soy así, de hombre (sería) peor”, agregó Naya. Fue en ese momento en el que la Fiera le preguntó con cuántos hombres había estado hasta hoy en día.

“No sé, ya perdí la cuenta”, dijo la también cantante entre risas. “Es que tampoco lo ando diferenciando”, comentó.

Luego explicó que si vuelve a su antiguo oficio, en el que prestaba servicios privados a hombres, los empezaría a contar. “Estoy pensando que si algún día vuelvo a eso los voy a enumerar. Así como en uno, dos, tres y saber con qué gente me meto”, indicó, desatando la risa de la Pame.

“¿Pero tú has hecho el amor y no los pescais más?”, preguntó la panelista de Me Late Prime. “Sí, po, si ese es mi trabajo… A eso me dedico”, dijo Nayadeth finalmente.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí