Pedro Ruminot afirma que las dos últimas temporadas de “El Club de la Comedia” fueron peor que el cáncer

0
102

El comediante Pedro Ruminot, en su participación en el nuevo programa de YouTube Los Socios de la Hamburguesa, criticó sin filtro los últimos años de “El Club de la Comedia”.

Afirmando que durante el tiempo que estuvo como miembro permanente del espacio, las grabaciones y el proceso creativo fueron muy agotadores. Además también añadió que los últimos años de la producción fueron los peores.

En un nuevo y reciente episodio del nuevo espacio de Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, contaron una nueva invitada, Javiera Contador. Juntos en el programa que lleva por nombre Los Socios de la Hamburguesa, comentaron las carreras de cada uno de ellos.

Recordamos que el espacio apenas va por su tercer capítulo y ya las conversación que se generan en el espacio están dando de qué hablar.  Esta última entrega tuvo una duración de casi una hora, la cual estuvo dedicada a revalora las mejores y peores experiencias de sus carreras artísticas.

En un momento dado, Javiera Contador se dirigió a Pedro Ruminot y le preguntó. “Si tuvieras que eliminar una teleserie, programa o rutina, de tu vida profesional, ¿Cuál sería?”.

Sin dudarlo el comediante respondió que “las dos últimas temporadas de El Club de la Comedia”. Agregando después que esos fueron los “momentos en que peor lo he pasado en mi vida… ni el cáncer”.

El actor Jorge Zabaleta tomó la palabra y argumentó que el comediante estaba exagerando con su comparación. “Yo creo que estás siendo demasiado severo”. Recordemos que no es la primera vez que Pedro Ruminot critica sin filtro el contenido y estilo del programa.

Una producción a la que le dedicó 7 años de su carrera televisiva, la última temporada de  “El Club de la Comedia” se transmitió en el año 2014. Tiempo desde el cual ya Pedro Ruminot comentaba que era agotador seguir en el espacio.

Apenas se anunció el final de programa, el comediante no esperó para comentar que, “he estado un poco cansado de hacer lo mismo durante siete años. Es creativamente agotador”.

Por otro lado también comentó que esto quizás se debía que ninguno de los involucrados supo cómo adaptar el espacio a los nuevos tiempos. A pesar de esto, no se olvidó de mencionar la parte positiva de esto, “fue un proceso lindo. Después de las presentaciones en diferentes teatros, los libros y las películas”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí