Aseguran que la polola de ‘El Gitano’ estaba embarazada durante el trágico accidente que les quitó la vida

0
161

Según información de sus cercanos, la polola de Claudio Valdés tenía aproximadamente dos meses de embarazo cuando ocurrió el lamentable accidente automovilístico.

Este domingo en la madrugada, Claudio Valdés y su polola Alelí Melimán murieron en un trágico accidente de tránsito luego de que el conductor del automóvil en el que iban perdiera el control en la Autopista Concepción-Talcahuano.

Lo anterior conmovió al país entero, ya que el joven de 29 años se hizo famoso a nivel nacional tras obtener el segundo lugar en el programa de CHV, ‘Talento Chileno’.

En una concurrida ceremonia fúnebre realizada este martes fue que Francisco Sanfurgo, periodista de Contigo en directo, lanzó un desconocido dato sobre la muerte de El Gitano y su polola.

Así fue la despedida del cantante Claudio Valdés, “El Gitano” - La Nación

“El dato que voy a entregar ahora probablemente no lo conocía nadie, o al menos no lo he escuchado en otro lado”, dijo de entrada Francisco, para luego revelar que Alelí Melimán, pareja del fallecido cantante, habría estado embarazada cuando ocurrió el terrible accidente.

“Es una noticia que no le alcanzaron a contar a buena parte de sus cercanos”, agregó.

VER TAMBIÉN – DJ Méndez se une a los artistas que han criticado el homenaje a Claudio “El Gitano” Valdés

Sanfurgo, quien se enteró sobre el embarazo de la joven de 18 años por medio de un amigo cercano de Claudio, explicó que “pedimos autorización para contar esto y nos dijeron que no había problema, que lo podíamos contar”.

Finalmente, dio a conocer que la noticia sobre el nuevo hijo que tendría Valdés, este la dio la noche anterior al accidente, en un encuentro donde estaba grabando su nuevo tema La carta”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí