“Como sociedad estamos madurando sobre ese tema”: Paty Rivadeneira y su rol lésbico en ‘Demente’ (+VIDEO)

0
116

La actriz Patricia Rivadeneira habló extendidamente sobre la vejez y la homosexualidad en la televisión.

Paty Rivadeneira fue una de las más recientes invitadas al podcast ‘Reyes del Drama’, donde habló sobre su rol en ‘Demente’, los personajes televisivos en plena etapa de vejez y repasó varias de sus participaciones en la pantalla chica.

De entrada, partió refiriéndose a Flavia, el personaje de 50 años que interpreta en ‘Demente’ y el cual se enamora de Javiera, una policía interpretada por Ingrid Cruz. “Hemos trabajado con mucha delicadeza. Es súper importante eso. Estoy sumamente contenta, es súper importante para mí como actriz de 56 años poder interpretar a un personaje que a esta edad es capaz de enamorarse y querer cambiar su vida”, expresó Patricia.

Ingrid Cruz tras compartir beso con Patricia Rivadeneira en 'Demente': "Me mandaron a rezar" | TV y Espectáculo | BioBioChile

Luego, enfatizó en que actualmente “hay una sociedad que acepta lo que hace veinte o treinta años atrás era un pecado mortal. Estamos en un momento muy importante para romper esta sociedad en que las personas mayores no tenemos más historias que contar”.

VER TAMBIÉN – Romántica escena entre Javiera y Flavia desató la locura de los seguidores de ‘Demente’ (+TWEETS)

También aprovechó para reflexionar sobre la vejez y lo denigrada que había estado hace un tiempo atrás, tema que ha venido cambiando últimamente. “La ficción tiene que hacerse cargo de las historias de la gente más grande. No pueden quedar marginados de la ficción”, afirmó la actriz.

“No nos gusta mirar la vejez porque nos recuerda que nos vamos a morir. Creo que como sociedad estamos madurando sobre ese tema. Todos nos hacemos los huevones pero no hay como salvarse de la muerte”, añadió a su opinión.

Archivo | Mega

En cuanto a su relación amorosa con el personaje de Ingrid Cruz, mencionó que “esta pareja adulta genera empatía entre muchos jóvenes. Yo lo veo como signo de madurez de la juventud. Es maravilloso, ha sido exquisito trabajar con la Ingrid en este espacio de intimidad en donde como mujeres nos hemos sentido muy confiadas, relajadas”.

Por último, indicó que “fue sumamente positivo comprender lo que es el amor entre dos mujeres. Es algo que siempre observé y ahora lo pude vivenciar, comprenderlo más profundamente. Veo que hay muchas mujeres que le gustan las mujeres y lo encuentro hermoso”.

Revisa aquí abajo la entrevista completa:

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí