Karla Constant comparó a ‘The Covers’ con otros programas de imitación: “Solo puedo hablar por este”

0
126

La animadora Karla Constant habló sobre los aspectos que diferenciarán a The Covers: tributo a las estrellas de los demás programas de imitación que han habido en la televisión chilena.

The Covers: tributo a las estrellas es el nombre de la nueva apuesta de Mega que reunirá a 48 famosos del panorama nacional en una competencia donde imitarán a grandes ídolos de la música. Su estreno será a través de la señal del grupo Bethia el próximo viernes 6 de agosto.

Karla Constant, quien fue confirmada como la animadora del programa, habló sobre el espacio de imitación en una conferencia de prensa, en la que también destacó los detalles que diferencian a The Covers de programas como ‘Yo Soy’, ‘Tu Cara Me Suena’ y ‘Mi nombre es… Vip’.

Según recogió el portal de noticias Página 7, Karla Constant partió aclarando entre risas que no ha visto otros programas (de imitación), así que solo puedo hablar por este”.

Karla Constant destacó los factores que diferenciarán a "The Covers" de  otros programas de imitación | Entretención y Espectáculos | Página 7

Luego, contó que al momento en el que vio la pizarra de los participantes que tendrá ‘The Covers’ se dio cuenta que “eran rostros de todas las áreas, como cuando sueñas con tener un grupo muy entretenido de actores, cantantes, gente conocida y querida“.

Lo anterior, aunado a la dinámica de imitación a ídolos de la música, “es súper atractivo y te encanta”.

VER TAMBIÉN – Doble de ‘Mon Laferte’ opinó sobre el nuevo programa de imitaciones “The Covers: Tributo a las estrellas”

Asimismo, destacó que a pesar de que haya participantes que no son excelentes cantantes,  “son entretenidos o tienen ángel”.

Finalmente, reveló que el jurado estará sentado en sillones y no habrá una mesa de evaluación, como en otros programas, por lo que la relación entre jurado-participante será más amplia. “Entonces creo que este programa tiene muchos elementos para ser un súper panorama. Es muy atractivo, entretenido y algo que me gusta mucho, es que es rápido. Creo que eso hará que el público se vaya enganchando cada vez más“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí