La hija de María Alberó e Iván Zamorano recibió un comentario fuera de lugar por Instagram (+FOTOS)

0
152

“Debes ejercitar”  Un comentario bastante impertinente el que recibió la hermosa Blu Damay

Se trata de la hermosa hija  mayor de María Alberó e Iván Zamorano, Blu Damay  quien tiene más de 60 mil seguidores por Instagram, allí la joven comparte  diferentes  cosas que hace en su vida habitual.

Ver también: ENTÉRATE  ¿Blu Dumay dejó de ser vegana? Acá te lo contamos

Sin duda que la chica es muy hermosa eso no se discute, pero a pesar de todo eso,  hace poco recibió un comentario bastante desubicado y fuera de lugar, después de haberse mostrado en bikini.

Blu posó desde una playa de Miami, donde se puede notar que lo estaba pasando bien y quiso compartir el momento con sus seguidores por sus redes sociales. 

Pero a pesar de todo ese hermoso rato que quiso  mostrarle  a sus fans, nunca falta alguien impertinente, ya que  una mujer le había puesto el siguiente comentario:  «Debes ejercitar tu cintura», claro que Blu le contestó por medio de la misma vía  y fue así: «Pensé que estábamos en el 2021 ya». 

Por lo que en las historias de su cuenta la hermosa hija de María Alberó indicó el siguiente mensaje: «Me parece impresionante que siga habiendo gente a estas alturas con mentalidad tan cerrada…Que se fijen solo en el físico en vez de la esencia de la persona. Tendré que hacer otra limpieza de haters en mi IG (Instagram)»

Cabe destacar que, esta joven no es la primera vez que recibe este tipo de críticas por su apariencia física y  debido a esta situación ella comparte registros donde hace mención del tema, gracias a esa clase de comentarios que algunos le escriben en internet.

Redacción de Gossipchile de fuente: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí