Critican a la hija de María Alberó por posar en bikini (+CAPTURA)

0
126

Usuarios de las redes sociales defendieron a Blu Dumay, la hija de María Alberó tras el desubicado comentario que recibió.

Hace poco Blu Dumay compartió en sus redes sociales una fotografía en bikini que ha dado bastante de qué hablar y es que no solo ha sido su sensualidad sino los comentarios que recibió por parte de los internautas.

“Rayitos de sol para el corazón”, escribió la joven junto a la fotografía que desató un sinfín de comentarios por parte de los internautas.

Como te comentamos, muchos la elogiaron por su figura y su belleza, pero una seguidora en especial, la criticó y hasta le dijo que se ejercitara.

VER TAMBIÉN – Daniel Fuenzalida informó que su padre está mejor de salud tras problemas cardíacos: “Acaba de ser dado de alta”

“Debes ejercitar tu cintura”, le escribió la usuaria de las redes sociales.
Tras esto, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos defendieron a la joven y luego la misma le respondió a su hater. 

“Pensé que estábamos en el 2021 ya”, respondió Blu Dumay.

Pero, la polémica no quedó allí y es que al rato publicó un video donde habló del tema.

“Me parece impresionante que siga habiendo gente a estas alturas con mentalidad tan cerrada… Que se fijen solo en el físico en vez de la esencia de la persona. Tendré que hacer otra limpieza de haters en mi IG”, remató.

Redacción GossipChile con Fuente lacuarta.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí