Patricia Maldonado aseguró que Cathy Barriga “se creía la dueña de Maipú”

0
103

A pesar de que Patricia Maldonado criticó a Cathy Barriga, aseguró que el nuevo alcalde de Maipú intenta perjudicar a la ex edil.

Una vez más Patricia Maldonado y Catalina Pulido repasaron los temas en tendencia en su programa “Las Indomables”, transmitido por YouTube. Por eso, en esta oportunidad las animadoras hablaron sobre la polémica desatada en el municipio de Maipú, donde el concejal Bladymir Muñoz acusó el hallazgo de cerca de 20 mil test rápidos de Covid-19 vencidos.

Tras las declaraciones del actual concejal, Cathy Barriga respondió y aseguró que “es realmente impresentable, ya es vergonzoso. Yo tengo que andar aclarando las mentiras. Me llaman los medios por cosas que publican de la administración y se trata de los test rápidos”.

Sobre la polémica, Cathy Barriga aseguró que los test rápidos vencidos “no fueron comprados con recursos municipales, fue una donación que hizo el subsecretario (Arturo Zúñiga) y que fue súper bien recibida el día 14 de septiembre”.

Tras la polémica, Patricia Maldonado comentó lo sucedido en su programa e hizo un profundo análisis de Cathy Barriga.

VER TAMBIÉN – El mensaje que la esposa de José Miguel Viñuela le dedicó tras su salida de “Mega”

“¿Por qué no tenemos que creerle a ella y por qué tenemos que darle el crédito al nuevo alcalde que es extremo comunista y que quiere además perjudicarla?“, preguntó Patricia Maldonado.

Patricia Maldonado aprovechó la oportunidad para criticar a Cathy Barriga, pero la conversación tuvo un final inesperado.

“No me cabe duda de que ella cometió grandes errores, lo tengo más que claro, cometió grandes errores. Primero, el error más grande que cometió doña Cathy Barriga fue la soberbia, el creerse la dueña de Maipú, el creerse la patrona del fundo, eso la perdió, absolutamente“, cuestionó Maldonado.

“Soberbia, autoritaria, ‘aquí mando yo, se hace lo que yo quiere’. En una municipalidad tú tienes concejales y tienes que trabajar en conjunto con ellos“, reflexionó.

Por eso, Patricia Maldonado finalizó sus dichos: “¿Por qué yo tengo que abalar al nuevo alcalde? (…) el nuevo alcalde no puede estar opinando y diciendo cosas que no corresponden y el resto de los concejales que son de izquierda, para liquidar a una alcaldesa que no era del partido comunista ni del socialista”. 

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí