Pía Guzmán a pocos días de dar a luz a su tercer hijo: “Estoy agotada, pero voy con todo” (+FOTO)

0
123

La ex ‘Rojo’, Pía Guzmán, utilizó sus redes sociales para dar a conocer cómo se prepara para recibir a quien será su tercer hijo junto a su marido.

Pía Guzmán había conversado recientemente con Las Últimas Noticias, donde reveló que tener una familia grande era algo nueva para ella y su marido. “Mi familia no podía creerlo, están chochos. Yo tengo una media hermana, pero con mi marido somos hijos únicos, entonces es una sorpresa tener una familia grande”, sostuvo en aquel momento.

A sus 43 años de edad, Pía está en la espera de su tercer hijo y no cabe en sí de la felicidad de la embarga. “Una semana más y en la recta final. Quiero que pasen las semanas y llegue el día. ¡Estoy agotada! Pero voy con todo, lista para conocer a mi Fernandito Junior“, escribió en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram este jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por piaguzmanv (@piaguzmanv)

La mujer también había mencionado recientemente que no podía creer el cambio físico que había tenido durante este tercer embarazo. Además, señaló que pronto podrá volver a dedicarse a su emprendimiento de cosméticos PiaOK debido a que la RM pasó a Fase 3 del Plan Paso a Paso.

VER TAMBIÉN – Pía Guzmán está embarazada por tercera vez: “El mejor regalo de la vida” (+FOTO)

“He pensado en el mundo en el que están llegando estos niños, que es muy distinto al mío cuando era niña. He pensado que voy a criar a mellizos, cuidar a dos guaguas”, dijo finalmente, haciendo referencia a la poca diferencia de edad que hay entre su hijo menor y el que espera tener dentro de semanas (un año y medio).

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí