Roberto García Moritán se refiere a los primeros días de vida de su hija con Pampita

0
96

Tras pasar una semana del nacimiento de la pequeña Ana, fruto de la relación entre Roberto García Moritán y Pampita, el economista comenta la experiencia de sus primeros días de vida.

Hace una semana nació Ana, la hija de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain. Recientemente el padre de la pequeño, dio algunos detalles de cómo han sido los primeros días de su hija en el mundo.

El empresario aseguró que desde que su hija llegó a su hogar no han podido descansar por las noches igual que antes. “No dormimos pero no nos importa nada, estamos felices. Es una santa salvo de 3 a 6 de la mañana”.

Fue lo que comentó en una entrevista con el programa argentino que lleva por nombre “Es por ahí”. También añadió que su esposa regresará su rutina de trabajo la próxima semana.

Recordemos que Carolina Ardohain, mejor conocida como “Pampita”, es actualmente jurado en el programa de talentos “La Academia” de Showmatch. Además de estar al mando del espacio virtual Pampita Online.

“Está metida con la bebé, pero el lunes ya comienza a laburar, no puede con su genio. Es así, desde el día que la conocí, no ha parado nunca”. Señalando que Pampita está ansiosa devolver a trabajar.

“Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín Vicuña. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento en que conocieron a Ana?”.

Fue una de las preguntas realizadas por el periodista Guido Záffora que más llamó la atención de toda la batería de cuestionamientos a la que fue sometido Roberto García Moritán.

Sin embargo el economista no comentó nada al respecto y respondió con lo siguiente. “Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar”.

Sin embargo, luego añadió que “la relación entre ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo”.

Para finalizar mencionó la promesa que le hizo a su esposa. “Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños”.

No desaprovechando de alabar su gran labor como madre y como mujer. “Se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía”.

Redacción de Gossipvzla y Página7. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí