Daniela Nicolás se pronunció tras la polémica respuesta de Cristián Arriagada

0
104

Daniela Nicolás se molestó porque los internautas comenzaron a criticarla y a hablar sobre su relación con Cristián Arriagada.

Una vez más Daniela Nicolás se encuentra en el ojo del huracán, luego de que hace unos días revelara que mantuvo una relación amorosa con el doctor Cristián Arriagada.

“Nos conocimos por amigos en común, teníamos buena onda y nos llevábamos bien”, reveló durante una entrevista con LUN.

Además, aseguró que ambos le pusieron fin a su relación amorosa ya que “estábamos en momentos complicados para cada uno y no se nos estaban dando bien las tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo”.

VER TAMBIÉN – Roberto García Moritán se refiere a los primeros días de vida de su hija con Pampita

También te contamos que Cristián Arriagada fue cuestionado por una seguidora: “¿Es verdad lo que dijo la Cecilia Gutiérrez, que estabas con Daniela pero coqueteabas con otras? Si es así que mal de tu parte, ella no se merece eso”.

Y él, sin filtro le respondió: “Ambas cosas son mentira”, lo que sorprendió a la usuaria, quien volvió a preguntar: “¿Cómo? ¿Nunca estuviste con Daniela?”, pero esta vez no recibió respuesta.

Luego de toda esta polémica, Daniela Nicolás escribió en sus redes sociales una serie de mensajes donde le pidió a los internautas que se preocuparan por cosas más importantes.

“Mientras en el mundo pasan cosas realmente importantes, se preocupan de puras estupideces. Qué vergüenza”.

Luego, agregó que “no se imaginan el daño que provocan metiéndose en la vida personal de uno. Tengo una familia, amigos y entorno que no me gusta exponer, y eso debería ser respetado. Soy persona igual que todos y me merezco ese derecho”.

“Cuando una persona por más que sea pública, cuida y protege su vida privada, debería haber un tema de respeto ahí. No por salir en la tele tienen derecho a meterse en temas de los que yo no hablo porque los guardo para mí”, finalizó la reina de belleza.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí