El sensual video de Antonella Ríos que encendió las redes sociales

0
118

En el video que publicó Antonella Ríos se le puede ver posando con diferentes tipos de lencería que dejan muy poco a la imaginación.

Una vez más Antonella Ríos se ha convertido en tendencia luego de que compartiera un video en sus redes sociales que subió la temperatura de la misma.

En esta oportunidad Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de publicara un video con algunas de sus fotografías más sensuales donde posa con muy poca ropa, en lencería o simplemente desnuda.

VER TAMBIÉN – Daniela Nicolás se pronunció tras la polémica respuesta de Cristián Arriagada

Junto al video, Antonella Ríos escribió una profunda reflexión: “Na libélula al sol, sabes a lo que me refiero. ¿No lo sabes? Mariposas divirtiéndose, sabes a lo que me refiero. Dormir en paz cuando acabe el día, a eso es a lo que me refiero. Y este viejo mundo es un nuevo mundo, y un mundo valiente, para mí. Me siento bien. Buen viernes”. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos aseguraron que Antonella es una mujer que está cada día más “exquisita”.

“Qué hermosura de mujer”, “admirable”, “me enamoré” y “cada vez más exquisita”, “ufff excitante las fotos”, “Estupenda te pasaste👏… Que daría por tener tu cuerpazo… Y tu cara bellísima… Estas ma-ra-vi-llo-sa🔥👏”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí