Mauricio Pesutic rompió el silencio y habló sobre la denuncia por violencia intrafamiliar

0
100

Usuarios de las redes sociales se molestaron por la supuesta denuncia por violencia intrafamiliar en contra del actor Mauricio Pesutic.

Hace poco Cecilia Gutiérrez comentó a través de un Instagram Live que el actor Mauricio Pesutic agredió a su esposa, con quien llevaba 11 años de relación, y por eso ella lo denunció.

“Las cámaras de seguridad avalan este hecho. Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. y cuando además le propinó golpes”, afirmó la periodista.

Por eso, tras la polémica que desató la noticia, el actor se pronunció y negó de “manera enfática” las acusaciones. El comunicado fue leído durante el programa “Podría ser peor” de Julio César Rodríguez.

“Fue tajantemente desmentida por mi propia exesposa, en una carta privada dirigida a la productora y al canal de televisión con los que estaba negociando mi participación actoral”.

VER TAMBIÉN – El sensual video de Antonella Ríos que encendió las redes sociales

“En tal correo, ella misma indica que desea ‘hacer el más enfático y categórico desmentido’: ‘Jamás ha existido golpes, empujones ni ningún acto de violencia física de cualquier especie por parte de mi ex marido‘”, agregó el doctor.

Además, en la misma carta su ex esposa agregó: “se ha hecho un uso malicioso de las diferencias que hemos tenido en el proceso de divorcio y que dichas dificultades no tienen nada que ver con lo informado”.

El actor aseguró que tanto ella como él han manifestado que no harán más declaraciones para “no alimentar inútilmente esta mentira”.

“La razón es que para ambos lo más importante es proteger al máximo posible el entorno de nuestra hija y nuestra vida privada“, añadió.

“Por mi parte, en vista del atentado a mi honra y los perjuicios que se me ha ocasionado, la próxima semana se presentará una querella contra aquellos que han fabricado y difundido esta noticia falsa de manera irresponsable“, señaló.

“Ciertamente que en esa instancia formal se dejará en claro que todo es un embuste y que, por cierto, no existe ninguna de las pruebas de que se han jactado y que los tribunales de justicia se encargarán de exigirles. Termino con reiterar que esta será la única declaración que haré al respecto y reiterando mi encarecida petición de respeto a la privacidad de mi familia, de mi ex mujer y mía”, cerró.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí