Naya fácil recibió una multa por hablar de su fiesta clandestina en “Sin Editar” con Pamela Díaz

0
92

Recordemos que el pasado 23 de mayo, la influencer Naya Fácil fue detenida por participar en una fiesta clandestina en Viña del Mar.

Este hecho fue grabado y luego publicado en las redes sociales de Naya Fácil. “Yo me estoy haciendo cualquier copete porque nos vamos todos presos (…) Vamos a estar como seis horas detenidos”.

Fue lo que comentó en uno de los videos que compartió con sus seguidores de las redes sociales. Días después, la influencer fue invitada al matinal “Bienvenidos”, para hablar sobre tema.

Además de que iba a la medida con una de las notas que fueron analizas ese día. Ya que hacía mención de una de las tantas fiestas clandestinas que se habían realizado.

Cuando fue cuestionada por las sanciones que recibió luego de ser puesta en libertad, afirmó que hasta la fecha de la conversación no había recibido la multa. “Si me multaran yo creo que tampoco pagaría la multa. Sé que hice algo malo, pero también creo que hay mucha gente, la misma gente de Cachagua, que carreteó y que tampoco pagaron la multa. Entonces que yo sepa las multas no son como una ley, así que no me sentiría en la obligación de pagarla”.

Semanas después, llegó el momento en el que la influencer Naya Fácil anunciara que ya había recibido una multa por participar en una fiesta clandestina. La cual recordemos se llevó a cabo en la “Ciudad Jardín”.

Esto lo reveló cuando fue invitada por Pamela Díaz a su programa web “Sin Editar”, el cual es trasmitido a través de la plataforma de YouTube. En dicho espacio comentó que la notificación le llegó luego de haber participado en el matinal de Canal 13.

“Me llegó una multa, por detenerme cuando yo andaba carreteando allá en Viña del Mar, a todos mis amigos nos multaron”. Además añadió que la multa también contiene una segunda infracción y esta está relacionada con la entrevista que le dio a la señal.

“Eso fue por la entrevista que le di a Canal 13, hablando de las fiestas clandestinas. Pasaron como dos semanas y me llegó la multa y yo diciendo en Canal 13 ‘no, yo no pienso pagar nada’, y me llegó”.

Tras esto añadió que en el documento que se le fue entregado, le especificaban que no podía tocar el tema de forma pública. Es decir, tenía prohibido mencionar la fiesta y la multa que había recibido en entrevistas.

De incumplir esta norma, estaría obligada a realizar trabajo comunitario, para finalizar con el tema, Naya Fácil reveló que tendrá que pagar 300.000 pesos.  

Redacción de Gossipvzla y BioBioChile. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí