Se da a conocer que pareja protagonista de Edificio Corona estaría realizando nueva teleserie (+FOTOS)

0
256

Se revelan nombres de los protagonistas de la teleserie  “Edificio Corona”  que van a trabajar en nuevo proyecto dramático de Mega

Hace poco se dio a conocer que la exitosa teleserie que transmite el canal de “Mega” Edificio Corona está llegando a su gran final. 

Ver también: Se dieron a conocer adelantos de las primeras escenas de la teleserie Pobre Novio& (+VIDEO)

Así se hizo saber desde el interior de dicho canal, donde  salió a relucir que el siguiente lunes 9 de agosto esta telenovela finalizaría, donde le cederá el espacio a “Pobre Novio”.

Cabe destacar que,  por medio de Instagram  @verdades_spoils, se revelaron detalles de la nueva telenovela que estaría preparando el canal de Mega, donde todo parece apuntar que tendrá tentativamente por nombre “Amar Profundo”. Tal como es el caso de Isla Paraíso, se grabará en regiones, para ser exactos en  Cocholgüe.

«‘AMAR PROFUNDO, todo se paga en el mar’ es el posible título y slogan que tendría la nueva teleserie de Mega. “Así tal cual lo escribieron”.

Hoy han dado mayores detalles sobre esta información y se indicó que  Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna volverán a reencontrarse ya que son los protagonistas de esta propuesta de dramáticos, así como ocurrió en Edificio Corona, donde respectivamente interpretan a Pablo y Javiera.

«Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna se unirán a la teleserie “Amar Profundo” y tal como se señaló anteriormente se grabará en  Cocholgüe.

Redacción de Gossipchile de Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí