“Este personaje se adueñó de mí”: Sigrid Alegría sobre su rol en la nueva teleserie ‘Pobre Novio’

0
99

Tras varios meses sin trabajar en una ficción nacional, Sigrid Alegría vuelve a la pantalla chica de la mano de Mega con ‘Pobre Novio’, donde interpreta a Betty Cruz.

El próximo lunes 9 de agosto, Mega estrenará ‘Pobre Novio’, producción televisiva que contará con Etienne Bobenrieth como protagonista. Este último interpretará a Santiago García, a quien dejan plantado en el altar y cuya pareja decide irse con su amante, dejándolo totalmente destrozado.

Uno de los personajes más llamativos de este nuevo proyecto es el de Sigrid Alegría, quien interpreta a la madre de la joven que dejó a Santiago plantado en el altar, es decir, su suegra.

Betty Cruz es el nombre de la mujer que fue suegra durante un tiempo de Santiago, y según indicó la misma Sigrid Alegría, hay detalles de su personaje que no le gustan.

VER TAMBIÉN – Francisca Walker da a conocer su personaje en “Pobre Novio”y recibe muchos elogios de parte de sus seguidores (+FOTO)

En una visita a ‘Mucho Gusto’ indicó que se trata de un personaje colorido y muy vivo, pero molesto. “Llega un minuto en que este personaje se adueñó de mí. Por ejemplo, camina de una forma que yo no quisiera que caminase“, dijo, a lo que Diana Bolocco pidió que explicara mejor.

“Una se ve mejor así larga”, expresó Sigrid, “pero esta como que camina así”, comentó y caminó de la forma en la que camina su personaje.

“Reviso después las escenas y pienso ‘pero por qué hizo eso’”, reveló Alegría.

Por último, confesó que le molesta la manera en la que se mueve su personaje porque “es como si se estuviera haciendo pipí, y con la cara para atrás, entonces se me ve la doble pera, ves tú, pero no lo puedo evitar. Me lleva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sigrid Alegria (@sigridalegria)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí