A Pamela Díaz le salió el divorcio con Fernando Téllez “Ahora hago lo que quiero” (+Imagen)

0
132

Parece ser que el Divorcio de Pamela Díaz con Fernando Tellez es lo mejor que le ha pasado en la vida, pues la animadora asegura que ahora “hace lo que quiere”. Pamela fichó con TVN por lo que se ve un buen futuro profesional y personal para la misma, sin dejar de mencionar que está muy cerca el estreno de un programa de turismo.

Desde el plano personal Pamela está en una relación con Jean P. Cretton, por lo que no le ha ido nada mal tras divorciarse, luego de al menos uno cuatro años de estar casada con el ya mencionado Téllez.

VER TAMBIÉN: No entiendo lo que hablas mi amor” Jean Philippe Cretton crítica de una forma muy chistosa a Pamela Díaz

Aun cuando mantiene una relación de noviazgo con Jean P. Cretton, en una conversación con Tía Sonia asegura que “estamos solteras”, lo cual genera cierta confusión entre sus seguidores, sin embargo, la misma, luego comento  “Me divorcie” y al ser consultada sobre el tema respondió “Sí, me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero”, por lo que a esto se refería con la soltería que tanto festeja y que da a notar a través del programa de “Me late”.

No se puede dejar a un lado el comentario que la misma hace respecto a su divorcio, asegurando que tenía que hacerlo, pues no disponía de ninguna opción y que le costó mucho esta ruptura.

Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí