“Feliz día mi niña linda” El emotivo mensaje que Daniel Fuenzalida le dedica a su hija (+FOTO)

0
78

El famoso conductor de televisión consideró oportuno el día de la niñez para compartir una linda publicación por las redes sociales

El día de hoy se celebra en Chile el Día de la niñez y Daniel Fuenzalida lo tiene muy claro. Por su parte, el  conductor del programa “Me Late” aprovechó de hacer uso de las redes sociales para enviar un lindo y emotivo saludo a su hija.

Ver también: Daniel Fuenzalida informó que su padre está mejor de salud tras problemas cardíacos: “Acaba de ser dado de alta”

Esas hermosas palabras que escribió vinieron acompañadas de una cantidad de fotos de su hija, desde que nació hasta la actualidad.

El mensaje fue el siguiente: «Muyyy feliz día mi niña linda, sigue siempre igual, siendo la niña que eres, lo buena persona que eres y sigue igual de sencilla, la humildad es siempre un valor agregado a la vida que hace la diferencia, eso no lo olvides nunca! Comparto fotos con tu «lala» que seguramente si estuviera físicamente nos saludaría a los 2 como «mis niños» te amo @ignafuenzalida»

A continuación aquí se puede ver una de las fotos más tiernas donde Daniel Fuenzalida aparece con su hija en brazos de bebé.

Redactado por Gossipchile de Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí