“Deje de inventar”: Mauricio Isla contra Cecilia Gutiérrez tras dichos sobre su ruptura con Gala Caldirola (+CAPTURA)

0
78

Mauricio Isla desmiente a Cecilia Gutiérrez tras dichos sobre el quiebre de su matrimonio con Gala Caldirola.

Hace poco, los nombres de Mauricio Isla y Gala Caldirola se posicionaron en la palestra, luego de que la periodista, Cecilia Gutiérrez revelara la “verdadera” razón por la que se separaron.

Cabe recordar, que en una ronda de preguntas y respuestas que la periodista de farándula realiza en su cuenta de instagram, la mujer aseguró que la pareja decidió divorciarse porque a Mauricio no le gusta que Gala trabaje.

No obstante, esto no acabó allí, ya que el futbolista no le gustó que su “nombre fuera ensuciado” y le respondió tajantemente a Cecilia: “Señora o señorita @ceci.gutierrez, que no tengo idea quién eres, deje de inventar que tengo claro el gran hombre que soy”.

Es importante recordar, que fue la misma gala quien anunció su ruptura en las redes, al explicar que “las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”, señaló Caldirola en aquella ocasión. Agregando que decidieron “hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”.

Redacción Gossipchile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí