Actriz de Edificio Corona confundió a los fans por una particular imagen y tuvo que aclarar (+FOTO)

0
171

Paula Luchsinger, quien interpretó a Catalina en la teleserie hizo una aclaración sobre cierto tema, este martes por medio de su cuenta de Instagram

Una situación bastante peculiar se presentó por las redes sociales, en las últimas horas y quién la protagonizó fue Paula Luchsinger, que le dio vida a Catalina en Edificio Corona.

Ver también: Las reacciones que dejó el final de Edificio Corona« El infértil era Germán

Este lunes la teleserie transmitida por Mega había llegado a su final, la actriz y sus compañeros habían elegido despedir  a sus personajes por medio de diferentes publicaciones que compartieron gracias a Instagram.

En efecto, lo que confundió a los seguidores de la actriz fue precisamente que en su historia de ficción Catalina estaba embarazada,producto del romance que tuvo con Julián su actual pareja.

Puesto que en la postal que ella subió, también se veía con una pancita abultada, varios pensaron que ella esperaba un guagua en la vida real.

La actriz tuvo que aclararlo todo

Por esas mismas olas de rumores es que Paula decidió aclarar esta situación:  “Muchas gracias amigos por sus felicitaciones pero no estoy embarazada. Es Catalina, el personaje del cual me despedí ayer”, confirmó bromeando.

Y allí mismo agregó que:  “Aprovecho de agradecerles a todos por dejarnos entrar a sus casas y acompañarlos en momentos difíciles de la pandemia, a mis compañerxs y a todo el equipo maravilloso detrás de cámaras que hizo esto posible”, finalizó.

Aquí la foto que causó confusión entre los seguidores de la actriz por Instagram:

Redactado por Gossipchile de Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí