Carolina Arregui cuenta cómo conocía a Etienne Bobenrieth en “Pobre Novio”

0
201

En la noche del pasado lunes 9 de agosto, Mega estrenó su nueva teleserie “Pobre Novio”, una producción que reemplazará a “Edificio Corona”.

Durante el episodio de estreno, los televidentes fueron capaces de tener un primer vistazo de lo que serán los personajes principales de la trama. Entre ellos están, Santiago interpretado por Etienne Bobenrieth; Pamela encarnada por Francisca Walker y Arturo siendo representado por Héctor Noguera.

Por otro lado, también apareció en pantalla, Vilma (la mamá de Santiago), personaje que está a cargo de Carolina Arregui. Recordemos que la actriz volvió a Mega, luego de 20 años de su última aparición en una producción del canal.

Durante una entrevista con el portal web BioBioChile, la actriz Carolina Arregui, comentó su carrera en el medio. “Ha sido un viaje y un aprendizaje muy lindo y creo que va a generar un gran vínculo entre los que estamos aquí enfrentando esta guerra actual”.

Por otro lado, sobre su papel en la nueva teleserie “Pobre Novio” de Mega, Arregui reveló que antes de esta producción, no conocía a Etienne Bobenrieth. Esto debido a que nunca había tenido la oportunidad de compartir algún proyecto con él.

Por otro lado, reveló que ha sido un total desafío grabar una teleserie en este nuevo formato. “No ha sido fácil tener que incorporar en un mundo donde uno se desenvuelve a través de los afectos, estar permanentemente tomando distancia es algo muy contradictorio. A veces es inevitable querer dar un abrazo. Al menos yo soy muy de piel pero inmediatamente tiene ese Pepe Grillo que dice ‘cuidado la distancia social, los protocolos, la mascarilla’”.

Para finalizar, realizó una reflexión sobre las consecuencias de la pandemia en el mundo de la televisión y de las teleserie. “Necesitamos seguir conectándonos y si lo hacemos a través del cariño, del respeto y la responsabilidad lograremos compartir valiosos momentos”.

Redacción de Gossipvzla y Página7. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí