Martín Cárcamo habló por primera vez sobre el fin de ‘Bienvenidos’: “Ningún programa es eterno”

0
149

Martín Cárcamo, quien alguna vez fue figura principal del matinal de Canal 13, rompió el silencio tras el anuncio del fin de ‘Bienvenidos’.

Recientemente se dio a conocer que ‘Bienvenidos’ llegará a su fin en los próximos meses, situación que impactó en el medio chileno.

A pesar de no haber entregado una fecha exacta, Tonka Tomicic dejó entrever que al programa le quedaban aproximadamente dos meses al aire. Esto lo hizo saber en una entrevista con uno de los involucrados en la fiesta clandestina de Ignacia Michelson en plena pandemia.

Martín Cárcamo, quien fue animador durante varios años del programa junto a Tonka, habló por primera vez sobre el tema con El Dínamo, a quienes partió diciendo que “como ex conductor y también como uno de los que fundó el programa, creo que se termina un ciclo que fue muy exitoso”.

Martín Cárcamo se va de Bienvenidos: Amaro Gómez-Pablos lo reemplazará  Glamorama

“Son decisiones y momentos que también se pueden convertir en una oportunidad, una oportunidad para el horario,  una oportunidad para los profesionales que están ahí”, agregó.

Asimismo, aseguró que el final de ‘Bienvenidos’ lo percibe como un “final de ciclo”, y que “me ha pasado en otros programas que he estado o he visto a compañeros que han estado en situaciones similares. Ningún programa es eterno”. Para Cárcamo, esta es una decisión tomada pensando en los tiempos actuales.

VER TAMBIÉN – Diana Bolocco le pregunta a José Antonio Neme si está celoso de Martín Cárcamo 

“Adoro a ese equipo, quiero mucho a la Tonka (Tomicic), a mis compañeros, a Sergio (Lagos), así que espero que venga todo muy positivo para ellos y seguramente nos vamos a volver a encontrar en más de algún programa todos juntos de nuevo”, concluyó.

Tonka y Martín Cárcamo denuncian complot para afectar candidatura de Betsy  Camino y apuntan a ex director de Bienvenidos Glamorama

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí