Mayte Rodríguez celebra en México su reconciliación con Camilo Figueroa

0
90

La actriz actualmente se encuentra en las playas de México, junto a su prometido Camilo Figueroa.

Recientemente, la actriz no ha parado de publicar en su cuenta oficial de Instagram un a gran cantidad de fotos y videos desde la Isla Holbox. La cual se encuentra específicamente en la península de Yucatán de México.

A través de estos registros, la modelo ha estado documentado cada una de las actividades y lugares visitados. De la mano de su pareja Camilo Figueroa, la razón de este viaje fue su reconciliación.

La primera foto fue publicada el pasado viernes 6 de agosto, la cual fue acompañada con una pequeña descripción, “Bendecida en el paraíso”. Mensaje que escribió la hija de Carolina Arregui y que no tardo en llenarse de cumplidos.

Por otro lado, la periodista y experta en farándula Cecilia Gutiérrez, a través de su ya acostumbrada dinámica de la “cajita de preguntas”. Le respondió a un seguidor que le comentó.

“Mayte está en el Caribe ¿Con quién viajó?”, la comunicadora respondió con un simple, “con Camilo, su novio”. Sin embargo, a pesar de esta afirmación, la actriz y modelo hasta los momentos no ha publicado nada junto a su pareja.

Lo único que podría hacer referencia y comprobar que efectivamente Mayte Rodríguez se encuentra junto a Camilo Figueroa. Es el registro que montó en una de sus historias, en el cual se ven unas piernas de hombre, que se presumen pertenecerían a su prometido.

Recordemos que a principios del junio pasado, el comunicador Daniel Fuenzalida reveló el quiebre de la relación entre la influencer y el empresario. El animador de “Me Late Prime”, afirmó que, “Mayte habría terminado su relación, no iría más, tengo una muy buena fuente…y no se casaría”.

Un mes después, a comienzos de julio, Cecilia Gutiérrez comentó que Mayte Rodríguez había comenzado nuevamente su romance con Camilo Figueroa.

“Aires de reconciliación…Mayte y su novio Camilo estuvieron juntos en un cumpleaños el fin de semana y hoy…Ya sacan a pasear los perritos juntos”. Al igual que la modelo, el empresario Camilo Figueroa, tampoco ha publicado nada referente al viaje junto a la actriz en sus redes sociales.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí