Revelan lo que ganarán los famosos que participan en “The Covers”

0
97

Desde sus inicios, el nuevo programa de imitadores de Mega se ha robado la atención de todos los espectadores.

Esto debido a los grandes esfuerzos que ha puesto cada uno de los famosos para reencarnar a distintos artistas. Recientemente, durante el programa “Me Late”, estuvieron estudiando varios aspectos de la producción del espacio.

Razón por la cual, en un momento dado, revelaron lo que supuestamente ganaran los 48 participantes que forman parte de esta competencia de imitadores.

El encargado de sacar a la luz este dato, fue el periodista de TV+, Sergio Rojas. Quien comentó que los montos equivalen a dos imitaciones por episodio, la cual incluye su presentación ante los jueces.

El periodista de espectáculos, añadió que por cada capítulo en el que participen, se le pagará a los famosos un estimado entre 300 mil y 800 mil pesos. Sin embargo, no dio los detalles de su fuente ni las condiciones para adquirir la paga.

Hasta los momentos se ha podido apreciar a Amaya Forch como Paloma San Basilio, al cantante Jordan como Cristián Castro. Además de a Willy Sabor personificando al reconocido compositor Barry White.

Recordemos que el espacio tiene como jurados a Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador. Y los eliminados del segundo capítulo fueron: Claudia Pérez, Simón Oliveros, Fernanda Hansen, Fran Undurraga y Mario Ortega.

La noche de su estreno, “The Covers” logró obtener un promedio de 16,3 puntos. Lo que lo posiciona por encima de programas de su mismo formato como “Yo Soy All Stars” y “MasterChef Celebrity”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí