Nathalie Vera: la actriz venezolana que triunfa en Chile debutando en la teleserie “Pobre Novio”

0
76

Un personaje que ha llamado la atención de todos los televidentes en la tv chilena, específicamente en la nueva serie del canal Mega “#PobreNovio”, es el de Génesis Márquez, una joven venezolana que llegó a vivir y a trabajar en el país, interpretado por la también venezolana Nathalie Vera.

En una entrevista ofrecida al medio de comunicación “Las Últimas Noticias”, la actriz de 26 años explicó cómo ha sido su experiencia al emigrar desde Venezuela hasta Chile, señalando que, con todo el empeño del mundo, ha debido desempeñarse en distintas áreas de trabajo antes de finalmente lograr entrar a la pantalla chica chilena.

De hecho, previo a emigrar hasta el sur de América Latina, la joven estaba cursando el quinto año de teatro en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) en Caracas.

Comenta al citado medio lo siguiente: “Cuando llegué probé en todos lados, pero al principio no salió nada. Trabajé de garzona, recepcionista, vendiendo ropa en Patronato y bañando perritos. Después de un año y medio hice un comercial”.

Además, agregó que “Estaba buscando la oportunidad de tener un mejor futuro y en mi país no estaba bien, entonces cuando tuve la oportunidad de salir, la tomé”. Vera, es oriunda del Estado La Guaira, cerca de la capital, en donde, hoy por hoy, siguen viviendo sus padres y hermanos.

Posterior a ello, la joven hizo referencia a cómo fue el momento en el que se enteró que había quedado seleccionada para desempeñar un papel en la teleserie: “Cuando pude estar sola caí de rodillas y empecé a agradecer y a llorar. Temblaba, estaba feliz, contenta, emocionada. No soy la más católica del mundo, pero creo que hay una fuerza que nos cuida, por eso di gracias”.

Cuando se le consultó sobre cómo ha sido la experiencia en el rodaje de la novela y la relación con sus compañeros y colegas, indicó lo siguiente: “ha sido increíble, emocionante. Con Clemente Rodríguez y Alfred Borner hicimos una linda amistad”, puesto que sus personajes desarrollan un triangulo amoroso en la historia.

Asimismo, explicó que, con la reconocida actriz de cine, teatro y televisión, Sigrid Alegría, también se ha sentido “muy apañada” la considera una excelente amiga. Recordemos que, en la historia, Génesis Márquez llegó a vivir y a trabajar en el almacén de Betty Cruz (Sigrid Alegría).

Para finalizar, la joven contó la reacción de parte de su familia que aún está en Venezuela: “Están orgullosos. Corrieron la voz con los vecinos que me conocían por los eventos del barrio, donde cantaba. Vieron las escenas por YouTube y yo también grabo los capítulos y se los envío”.

Acá de te dejamos la cuenta de Instagram de la joven actriz para que le eches un vistazo y la sigas de inmediato:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathalie Vera (@coconathv)

Redacción Gossipchile con fuente en Tecache

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí