Hay festejos en el cumpleaños de la actriz Montserrat Ballarín con una gran noticia

0
81

Alegría en el cumpleaños de Monserrat Ballarín con noticia de gran importancia

La gran actriz cumplió sus 35 y años y lo festejo con una muy buena noticia. Todo lo manifestó el pasado domingo a través de un video en el que decía que había firmado con una compañía de gran renombre.

“35 para mi hoy! Inaugurando reels con noticias lindas y un año más. Ya soy oficialmente parte de la familia @nissancl Que este espacio se llene de registros de aventuras de la mano (o más bien, de las ruedas) de este nuevo compañero de jornadas largas. Qué tal?” Fue la descripción colocada por Monserrat Ballarín.

VER TAMBIÉN: María José Necochea habló de su amistad con Montserrat Ballarín “Entre pucho y pucho hemos armado una onda muy rica”

Es importante resaltar que la intérprete posee más de 400 mil seguidores, por lo cual su post logró más de tres mil me gustas en poco tiempo. Por otro lado, todos sus seguidores recibieron la noticia de buena manera, deseando mucha suerte y felicidad por ese nuevo logro a través de los comentarios.

En el sitio, Monserrat muestra hermosas fotos y es que, al estar con Francisco Puelles ha creado una buena familia, transformándose los dos en padres primerizos con su hijo Silvestre.

Redacción de Gossipchile con fuente de Tecache.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí