Mon Laferte anuncia que será mamá “Estas son mis primeras fotos embarazada” (+imágenes)

0
134

Monserrat Bustamante “Mon Laferte” será mamá “Estas son mis primeras fotos embarazada”

Monserrat Bustamente dio una gran noticia hace pocos instantes, pues será ¡Madre primeriza! a sus 38 años. La misma es conocida popularmente como Mon Laferte, la cual no dudó en compartir su alegría con todos sus seguidores de las redes sociales, que suman al menos unos tres millones de personas.

Por estos medios habló claramente de su embarazo y los detalles del mismo, asegurando que luego de internarlo durante un largo año por fin logró lo que tanto había deseado. Así mismo, aseguró tener un gran temor de perder a su futuro hijo, pero no pudo contener la alegría que sentía y la necesidad de compartirlo con todos.

VER TAMBIÉN: Terremoto que azotó Haití dañó vacaciones de Karol Lucero: “Estábamos en el mar mientras ocurrió”

La artista dijo «Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba» expresando todo lo que sentía, además, agregó que:

 “No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que ¡SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida”

Sus fanáticos no dudaron en responder a su felicidad, felicitándola y deseándole lo mejor para ella y para su bebe.

Redacción GossipChile con fuente Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí