Vivi Kreutzberger reveló que no la dejaron participar en el Festival de Viña por no ser “flaca, rubia, de ojos azules”

0
76

Últimamente mucho de los rostros que formaron parte de Canal 13, han roto el silencio y revelado que dentro de la señal han sido discriminados.

El actor Alonso Quintero fue uno de los invitas que asistió al último episodio transmitido de “Más Vivi Que Nunca”. Y durante la interacción salió a relucir el tema de la complicada situación que tuvo que vivir Ingrid Cruz cuando fue parte de Canal 13.

“Hay que parar la olla y lamentablemente hay tragarse malos tratos o faltas de respeto, que uno no debería tener que soportar”. Fue el sentido comentario con el que comenzó a referirse sobre el tema.

Recordemos que luego de 12 años de formar parte de esta señal, Ingrid Cruz presentó su renuncia luego de que le dijera que estaba “muy vieja y gorda”. Razón por la cual le iban a dar un persona “perfecto” para ella.

Alguien que “no puede tener hijos y como tú acabas de perder uno”. Fue este el comentario que hizo que el vaso se desbordara y ella decidiera renunciar a Canal 13.

Al este volverse el tema principal de conversación, el panel del espacio conducido por Vivi Kreutzberger comenzó a contar experiencias similares a esta. La primera en tomar la palabra fue Ingrid Parra.

Quien reveló que había sido sacado de una teleserie de Canal 13 “por una opinión que yo di a un director de televisión”. Luego fue el turno de por Vivi Kreutzberger, “a mí ahí también me dijeron que no podía hacer el Festival de Viña. Porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas”.

Añadiendo que le dijeron que no “era el prototipo de la persona que Canal 13 quería poner como su cara. Fue así como comentó que “hay mucha gente que ha denunciado”.

Haciendo referencia al caso de cuando Nacho Gutiérrez dejó Chilevisión por las mismas razones. Recordemos que Vivi Kreutzberger salió de Canal 13 en el año 2010, para luego firmar un contrato con Mega.

“Mira, este es un evento muy importante y es a través del Festival de Viña. Que Canal 13 quiere mostrar la imagen que desea proyectar a partir de ahora. Y para eso necesitamos una persona bonita, flaca, rubia, de ojos azules y católica. Tú, por supuesto, no das con ese perfil”.

Fue el comentario que recibió Vivi Kreutzberger cuando los ejecutivos estaban en búsqueda de las candidatas para la conducción del Festival de Viña 2009 y 2010.

Redacción de Gossipvzla y Glamorama. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí