Conductor atropella a un niño de 7 años que estaba jugando en la calle: “Sentí que pasaba sobre unas piedras o había pisado un perrito”

0
44

Inesperadamente, fuera de riesgo vital se encuentra un niño de apenas siete años que, el pasado viernes 20 de agosto, fue arrollado por una camioneta en la ciudad de Luján, Buenos Aires, Argentina.

Esto en vista de que, dicho conductor no logró percatarse de la presencia del menor y creyó que había atropellado tan solo a un “perrito”.

Sin embargo, tal suceso quedó registrado ante las cámaras de seguridad de un bar cercano. En la cinta se puede ver al ciudadano Ramón Alvarenga saliendo de un negocio y arrancar su camioneta en el justo momento en el que el niño permanecía sentado en frente de esta jugando con su autito.

Además, en el registro se puede observar cómo el niño venía empujando su juguete y pasa por al lado de la camioneta cuando Alvarenga entra en ella. Posterior a ello, el niño se sienta en todo el frente del vehículo y el hombre da inicio a su marcha arrollando al pequeño en dos oportunidades, pasándole por la cabeza.

Sorpresivamente y para calma de todos, el pequeño pudo levantarse tras esto y caminar un poco mareado, en tanto el hombre se baja en busca de ayuda.

No obstante, en apenas cuatro minutos se le trasladó hasta el Hospital Municipal de Luján, en donde ingresó “agudamente enfermo, en grave estado general, hemodinámicamente compensado y en suficiencia cardiorrespiratoria”, de acuerdo a lo expresado por el parte médico.

Cabe mencionar que, Alvarenga, después del incidente conversó con el programa argentino “Telenoche”, en el cual enfatizó que, en un primer momento, únicamente pensó que había pasado por encima de unas piedras o arrollado a un perrito, solo que luego cayó en cuenta de haber atropellado al menor cuando escuchó los gritos de su madre.

“Cuando me moví de ahí sentí que pasaba sobre unas piedras o por el cordón. Eso es lo que pensé. Cuando vi a la señora y al dueño del kiosco apretándose la cabeza y gritándome, ahí bajé y dije ‘lo pisé al perrito’. Fue lo primero que se me cruzó por la cabeza”, recalcó en las declaraciones que ofreció a TN.

“Cuando salí del kiosco, en ese momento yo miré, el chico estaba jugando en la esquina, a 40 o 50 metros de donde estaba. Acomodé las cosas (que había comprado) y salí como nada… El nene venía jugando con un autito al costado de camioneta y quién lo va a ver. Nadie”, comentó.

Al bajarse del automóvil, el hombre indicó que vio al niño ya sentado, pero con un profundo corte en la cabeza. “Es terrible. Eso no se lo deseo a nadie en el mundo. Es muy terrible. Lo llevaron al hospital. En cuatro minutos llegaron los bomberos. Esos cuatro minutos fueron dos horas con la desesperación que me agarró”, manifestó.

Dichosamente el niño ya se encuentra fuera de riesgo vital y se espera que, en estos días, se le de de alta. El abogado de la familia agregó que está en buen estado y “jugando con su celular” en la cama del hospital.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí