Joven muere en India tras sellar sus genitales con fuerte pegamento para evitar que su novia quedara embarazada

0
64

El joven indio no tenía condón y no quería embarazar a su novia, por lo que optó por aplicarse pegamento industrial en su aparato reproductor para proceder a tener relaciones sexuales con su pareja y, posterior a ello, morir finalmente.

El reconocido medio de comunicación indio “The Times of India”, dio a conocer la noticia e informó que, Salman Mirza, un hombre joven de tan solo 25 años decidió sellar su zona genital con adhesivo porque no contaba con condón y no deseaba embarazar a su ahora ex prometida.

La policía de la ciudad de Ahmedabad expresó al medio antes mencionado que, los dos jóvenes eran adictos a las drogas y que, antes de hacer uso del pegamento, ya lo habían inhalado mezclado con blanqueador.

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, aseveró Premsukh Delu, oficial a cargo de dicho caso.

Al día siguiente, Mirza fue hallado inconsciente por un conocido en unos arbustos cerca de un condominio. Esta persona fue quien lo llevó a su casa en donde su estado de salud se vio en deterioro y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola, en el cual falleció.

Por lo momentos, se desconoce si fue el adhesivo el que ocasionó su deceso o las drogas que consumió con anterioridad. “Estamos esperando el informe sobre la muestra de vísceras del difunto que se envió para un examen forense”, indicó Delu.

Redacción Gossipchile con fuente en Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí