“Mi autoestima por el suelo” Mon Laferte confiesa el impacto ocasional que significa su embarazo (+FOTOS)

0
52
attends The 17th Annual Latin Grammy Awards at T-Mobile Arena on November 17, 2016 in Las Vegas, Nevada.

Mon Laferte asegura que tiene un autoestima muy baja, debido a estar embarazada

La cantante nacional Mon Laferte dio  a conocer hace poco su embarazo gracias a las redes sociales, por medio de un video que posteo en su cuenta de Instagram, la interprete indicó que tenía unas 10 semanas, pero a pesar de que llevaba poco tiempo no aguantó las ganas de anunciar la noticia a sus seguidores.

Ver también: Mon Laferte anuncia que será mamá “Estas son mis primeras fotos embarazada” (+imágenes)

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treintaitantos porque antes no quería tener hijos”. “Ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor”.

También ha explicado como la pandemia ha interferido en su trabajo, que la aparta de la oficina  y por supuesto de sus rutinas laborales aparte de  todas las complicaciones que dicha emergencia sanitaria supuso ante el mundo.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más… Me siento a medias de alguna manera”, así lo expresó con emoción la cantante.

Por otro lado, su proceso de gestación se considera de riesgo, motivo por el cual ella debe estar en total reposo.  “Tengo mucho miedo todavía. Me queda un par de semanitas para estar bien”, indicó.

Cabe destacar que Mon Laferte ha confesado el impacto emocional y también psicológico que ha tenido en su embarazo, pues muchas cosas típicas de ella debe evitarlas.

Por medio de su Instagram Stories, ha respondido una cantidad de interrogantes, donde le hicieron un comentario indicando que aunque esté embarazada luce más hermosa, ante eso la cantante respondió:  “Gracias. Tengo el autoestima por el suelo, con este pelo sin podérmelo pintar y las hormonas”.

Entonces también le preguntaron si tenía pensado  dejar la música por su actual estado, pero  ella contestó: “no, al contrario. Quiero experimentar la música embarazada”.

Entre teñir el cabello y su embarazo

En el caso de la cantante de Amor Completo, teñirse el cabello toda la vida fue parte de su esencia y la acompaña con cada cambio de imagen que ha dado, en todos los años de su carrera.

A pesar de que como ella misma ha manifestado, que no puede hacerlo ahora, esto le ha generado una disminución de estabilidad en la parte emocional, a eso agregarle todos los cambios psicológicos y también hormonales que una mujer vive durante esta etapa.

Claro que el motivo por el cual ella tiene prohibido pintarse el cabello es por los fuertes químicos que tienen ciertos productos y en ocasiones pasan el cuero cabelludo, tocando el torrente sanguíneo, donde posiblemente el bebé se vea afectado, por lo tanto es recomendable que se haga después de los tres meses.

“Algunos dermatólogos desaconsejan teñirse el pelo durante el embarazo ya que puede desencadenar problemáticas severas de la piel, cuyo tratamiento podría verse dificultado al ser limitadas las opciones de medicamentos que pueden consumir las futuras mamás”, así lo explicó Glamour.

Varios expertos en el tema han indicado que la mejor opción es usar productos con fórmulas naturales y suaves, que estén libres de plomo, amoniaco, también acetato, peroxifos, así como otros derivados del petróleo.

Redactado por Gossipchile de Fuente: BioBioChile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí